MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es un método de exfoliación que consiste en eliminar las células muertas de la piel estimulando la regeneración de la misma. Sus efectos son similares al peeling pero menos agresiva. Sus beneficios son la disminución de las líneas de expresión, cicatrices de acné, impurezas, e hiper-pigmentación. Elimina células muertas, remueve impurezas, afina los poros, elimina puntos negros, reduce arrugas leves, reduce manchas.

La microdermoabrasión es un tipo de exfoliación especialmente realizada con cristales de aluminio, que prometen llegar hasta las capas más ocultas y profundas de la piel. Puede ser conocido también como un tipo de peeling químico, dividido en sesiones, en las cuales también pueden ser utilizados determinados ácidos con el fin de favorecer nuestra piel

Generalmente, éste tipo de técnica suele ser aconsejada especialmente a personas que padecen fotoenvejecimiento, algún tipo de arrugas finas, pliegues en el rostro, o cualquier forma de hiperpigmentación. Es además un tratamiento recomendado para personas con padecimientos de secuelas de acné, queratosis seborreica, o marcas en la piel.