RELLENO FACIAL

Los materiales de relleno son un medio eficaz para aumentar los labios, levantar los surcos y líneas suaves alrededor de la boca y restaurar una resistencia juvenil a la piel. Es seguro, no alergénico proporciona tratamiento inmediato como resultados naturales. Es mínima la molestia durante el procedimiento y se pueda regresar inmediatamente a sus actividades, pueden darse pequeños moretones o inflamación.

  • Juvederm: Es un gel inyectable de consistencia suave capaz de restaurar el volumen de la piel y suavizar las arrugas y líneas de expresión. Esta hecho de ácido hialurónico una sustancia generada naturalmente que ayuda a agregar volumen e hidratación a la piel.
  • Restylane: Es un gel inyectable y transparente que está hecho de ácido hialurónico. Las áreas más usadas para el tratamiento son entre las cejas y de la nariz a la boca reduciendo arrugas. Cuando es utilizado para el contorneo de labios y cara Restylane agrega forma y volumen a las áreas. Crea volumen en las arrugas rellenándolas y suavizándolas.
  • Restylane Perlane: Restylane Perlane rellena delicadamente las arrugas más profundas y pliegues así como las líneas de la nariz a la boca y las líneas de expresión dando lugar a una expresión facial más suave.