FOTO FACIAL

Para este tratamiento se utiliza la Luz Pulsada o IPL que usando diferentes intensidades de luz, estimula la producción de colágeno en la piel. Puede reducir el enrojecimiento e irritación en la piel, elimina daños ocasionados por el sol como arrugas finas, pecas y pigmentación anormal, suaviza la piel, cierra los poros, reduce el paño y nivela los tonos de piel, rejuvenece la piel, elimina las manchas, es recomendable en tratamientos contra el acné y rosácea.

El fotofacial o fotorejuvenecimiento es un tratamiento a base de pulsos intensos de luz de amplio espectro sobre la piel para estimular la producción de colágena y reducir enrojecimiento y arrugas finas. Es un procedimiento no invasivo, sin periodo de recuperación (se puede integrar a las actividades diarias de inmediato) y con una duración promedio de 30 minutos.

El fotofacial es uno de los tratamientos más populares utilizados por dermatólogos para tratar condiciones como acné, rosácea, venas faciales, paño, manchas de sol, vello no deseado, poro abierto, etc., así como para el rejuvenecimiento cutáneo ya que tiene la capacidad de mejorar el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por el sol. Después de varias sesiones, se puede ver como el tono de la piel se vuelve más uniforme, de tal manera que casi no es necesario usar maquillaje, y la textura se vuelve más lisa y tersa, dándole un aspecto más sano.